PAK 2008 (2ª Generación)

Versión 2.0 del Coche 100% No Contaminante

  • Sin emisión de gases de efecto invernadero (CO2 y N2O), ni emisiones nocivas para la salud (partículas, NOx, CO).
  • Sin contaminacón acústica, totalmente silencioso..
  • Sin aceite, ni ningún tipo de combustible.

El PAK 2008 introduce multiples mejoras que lo convierten en un vehílo mucho m´s eficiente y completo que su versión anterior. Con un chasis muy mejorado, introduciendo una nueva forma de acceder a las baerí mediante el levantamiento completo de la carrocería desde la parte trasera como si fuera una capota. Su carrocería más ligera, aerodinámica, y adaptada para adultos, permite una accesibilidad mucho m´s simple a la cabina de conducción. Igualmente, el PAK 2008 cuenta con la incorporación de luces con tecnología LED en la parte delantera, que permiten su uso nocturno gracias a las ventajas de consumo energético que ofrecen las luces LED. Así mismo, las mejoras en sus ruedas y neumáticos, y también en sus asientos, ofrecen una conducción más suave y confortable.

Además, al igual que su predecesor, el PAK 2008 es muy económico:

  1. CERO consumo: Sus fuentes de energía, el sol y el aire, son totalmente gratuitas,

  2. Mantenimiento reducido al mínimo: su mecánica es extremadamente simple y robusta, no necesita cambios de aceite, ni de bujías, ni de filtros, ni de líquido refrigerante, no se funden sus lámparas, etc.

El vehículo tiene capacidad para acomodar confortablemente a dos personas adultas y está diseñado para ser utilizado preferentemente en entornos urbanos.

Características técnicas:

  • Velocidad : 45 km/h
  • Autonomía : 120 Km

Pak 1ª Generacion

PAK 1

Pak 3ª Generacion

PAK 3
www.000webhost.com